martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año Nuevo / Happy New Year / Feliç Any Nou

Desde este blog os deseo lo mejor para este año que en pocas horas empezamos. Os deseo buenas, divertidas, simpáticas, aventureras, emocionantes, fantásticas... lecturas.

Cuando vaya acercándose la hora nos pondremos guapas/os como Olivia que decide ser una princesa pero para nada rosa, ¿por qué no ser una princesa india, africana o china? no importa de dónde, todos somos princesas y príncipes en un momento de la vida (o siempre).

Olivia y las princesas. Ilan Falcone. FCE
Todos podemos ser presumidos como la ratita del cuento popular infantil.

La ratita presumida. Kalandraka, BATA
Recordaremos los mesos del año que dejamos atrás con sus cosas buenas y sus malas, pero nos quedaremos con las interesantes y positivas, lo malo lo dejamos en el 2013.

Los meses del año. Teresa Sabaté y Violeta Crespo. Salvatella
Y nos iremos a una buena fiesta con amigos y familia porque es lo que toca como lo hace la "rateta Marieta" que como todos en este día celebra la Noche Vieja.
Marieta y la Noche Vieja. Fina Masgrau y Lourdes Bellver. Tàndem
Y para terminar y cuando nos hayamos comido las doce uvas, las doce lentejas o lo que toméis, dar miles de besos o 365 besos como días del año vienen por delante.
365 besos. Kimiko. Corimbo

¡FELICIDAD, SALUD, AMOR, ALEGRÍA!!!!! FELIZ AÑO NUEVO 2014!!

Desde aquí os agradezco el apoyo que he tenido en este año que dejamos. Ha sido duro pero vosotros hacéis que yo continue adelante. ¡GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS!

Splat Says Thank You! Rob Scotton. Harper, 2012
¡Gracias! Charo Pita y Anuska Allepuz. La Fragatina, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario