miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Vuelve Doña Eremita!

Quentin Blake
Ediciones Ekaré, 2013
La disparatada Doña Eremita recibe un viejo automóvil y decide dar una vuelta junto a su fiel perro Mambrú. Durante el accidentado paseo, el vehículo pierde el guardafangos, el parachoques, el capó… hasta cobrar una forma bastante inusual que convertirá a Doña Eremita en la verdadera reina de la carretera.
Doña Eremita está de vuelta en este caso también va sobre ruedas pero ha abandonado la bicicleta por un coche aunque con algunos problemas que no le preocupan demasiado.

Quentin Blake es increíblemente divertido o así es como me da la impresión porque sus personajes son realmente divertidos, simpáticos y estrafalarios que nos hacen disfrutar de las lecturas de sus cuentos a toda la familia.

No os perdáis está nueva entrega de las aventuras de Doña Eremita que termina siendo la reina de la carretera junto con uno moteros de los de chaqueta, collar de puntas, banderín, etc.

Gracias Ekaré por editar a este simpático ilustrador y autor que siempre nos recuerda las irrepetibles historias de Roald Dahl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario