lunes, 26 de agosto de 2013

El Principio de cosas nuevas

El Principio, de Paula Carballeira. Editado por Kalandraka
Para empezar cosas y proyectos nuevos tenemos que terminar otros. Este libro de Paula Carballeira editado por Kalandraka me ayuda a sacar una sonrisa como hacen los niños en esta preciosa historia, a imaginar y a empezar de nuevo.
Espero que me acompañéis.
De què fa gust la lluna? fue el blog que inicié hace tiempo y que me introdujo en este mundo de la literatura infantil y juvenil, pero después de valorarlo y de escuchar algunas opiniones de gente que aprecio y valora mi trabajo, empiezo este blog con un nombre que ya conocéis: Lluneta. (Adelluneta es mi nick en twitter y la luna siempre es buen motivo de inspiración)
Pronto iré colgando noticias que os pueden interesar, selecciones de libros imprescindibles por temáticas o porque creo que son libros joya y que no podéis dejar de conocer.

Y como dice este relato: "Desde entonces vivir era viajar"
¿Viajamos juntos en este mundo de fantasía, ilusión y magia? 
Os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario